Actor de formación teatral.
Luego de comenzar sus estudios en Argentina viaja a Londres para complementar su formación.
Entre su filmografía enlista títulos como “El abrazo partido” (Dir. Daniel Burman); “Historias Extraordinarias” (Dir. Mariano Llinás); “Cordero de Dios” (Dir. Lucía Cedrón), trabajo que llevaría a ganarse un Premio Sur como Mejor Actor de Reparto (2008); “Zama” (Dir. Lucrecia Martel), compartiendo créditos con Daniel Giménez Cacho; “Los dos papas” (Dir. Fernando Meirelles), nominada a los Globos de Oro y a los Premios Bafta (2019); “La ira de Dios” (Dir. Sebastián Schindel), “El Suplente” (Dir. Diego Lerman) y “No voy a pedirle a nadie que me crea” (Dir. Fernando Frías de la Parra).
Para la pantalla chica cuenta con participaciones en producciones como “Son Amores” (Canal 13), “Trátame bien” (Canal 13), “Epitafios” (HBO), “Tiempos Compulsivos” (Canal 13), “Solamente Vos”, papel estelar con el que se llevaría el Premio Tato Como Mejor Actor de Reparto (2013); “Viudas e hijos del rock and roll” (Telefe), serie con la que se llevaría un Premio Martín Fierro como Mejor Actor de Ficción Diaria (2015); “El Marginal” (Netflix), con la que se llevaría el Premio Tato como Mejor Actor Protagónico en Drama (2016); “Cien días para enamorarse” (Telefe), que le haría acreedor al Premio Martín Fierro como Mejor Actor de Ficción Diaria (2019); “Los Internacionales” (Telefe), “Loco por vos” (Paramount+), “Casi Feliz” (Netflix) y “Coppola, El Representante”, que protagoniza.
Con casi dos décadas de trayectoria se ha posicionado como uno de los actores argentinos contemporáneos más relevantes, y un valioso talento de exportación internacional.