Es una de las más completas artistas de su generación, con un talento multidisciplinario en ámbitos como las artes plásticas, la música y principalmente la actuación.
Graduada del CEA en 2015, recibe educación formal en actuación para televisión, y comienza en la pantalla chica sus primeros pasos en la industria, con una participación especial en “The Voice Kids México”.
Ha formado parte de proyectos como “Rebelde”, éxito global de Netflix que protagoniza en sus dos temporadas y que fuera un remake de la telenovela juvenil mexicana, fenómeno sin precedentes de los años 2000. Participa también en “No fue mi culpa” (Star+), serie que denuncia la violencia de género mediante episodios basados en historias reales de mujeres; en las dos temporadas de “Bandidos”, de Netflix; y “Como agua para chocolate”, de HBO Max.
Para cine ha participado en las películas “La Casa de las Flores: La Película” (Dir. Manolo Caro), “¿Encontró lo que buscaba?” (Dir. Yibrán Asuad), además de “A través del mar” y “A través de tu mirada” (Dir. Marçal Forés), títulos que continúan con el éxito global que ha sido “A través de mi ventana”.
Debido a su capacidad y autenticidad, Andrea está posicionada como uno de los más codiciados talentos emergentes.